Web Analytics Made Easy - Statcounter

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Kit Diagnóstico Integral de Essentials by Aurita

 

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

 

Al descargar y utilizar el Kit Diagnóstico Integral ofrecido por Essentials by Aurita (“el Kit”), usted (“el Usuario”) acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de usar el Kit.

 

2. No es Asesoramiento Profesional

 

El Usuario reconoce y acepta que el Kit y cualquier información o recurso proporcionado por Essentials by Aurita no constituye asesoramiento profesional de salud, médico, psicológico, financiero, o de cualquier otra índole. El creador de Essentials by Aurita no es un terapista licenciado, profesional de la salud ni financiero.

 

3. Basado en Experiencias Personales

 

El Kit ha sido desarrollado basado en las experiencias personales del creador de Essentials by Aurita y está destinado a ser utilizado como una herramienta de autoayuda y autoexploración. No debe ser considerado como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento profesional.

 

4. Gratuito

 

El Kit se proporciona de forma gratuita. El Usuario no está obligado a realizar ningún pago para acceder o utilizar el Kit.

 

5. Limitación de Responsabilidad

 

El Usuario acuerda expresamente que el uso del Kit es bajo su propia responsabilidad. Essentials by Aurita, sus propietarios, empleados, y afiliados no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Essentials by Aurita ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultante del uso o la incapacidad de usar el Kit.

 

6. Cambios en los Términos y Condiciones

 

Essentials by Aurita se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web o cualquier medio de comunicación asociado.